Hay ocasiones en la que necesitamos de alguien. Necesitamos que esté junto a nosotros brindándonos su apoyo. Este alguien es irremplazable en todos los sentidos.
Yo tengo la suerte de poder decir que yo tengo este ser siempre a mi lado. Es invaluable y sin él no sabría qué hacer. Siempre está en las buenas y en las malas; y hoy se los quiero presentar.
Su nombre es Bicho, aunque generalmente le digo Choby o Animalejo. Es un Yorkie hermoso. Apenas va a cumplir tres años, pero no ha cambiado nada. Este perro siempre esta cuando quiero jugar, pelear, gritar, llorar, reír, dormir, incluso esta cuando quiero dormir porque siempre se duerme en mi cama y generalmente amanece en mi cabeza o en mi espalda. Solo sabe hacer un truco llamado: naricita. Y es cuando te acercas mucho y da besos en la nariz.
Con él aprendí que el perro es el mejor amigo de la mujer. ¡Bichito te amo! ¡Gracias por ser mi bebe!
Aparte de adorable, fotogénico.
28 diciembre 2011
¿No te Enamores de una Chica que Lee?
Hace poco leí un articulo llamado “No te enamores de una chica que lee”; en él, el autor explicaba que las que leemos sabemos que todo tiene un principio y un fin, que tenemos héroes y villanos, que esperamos encontrar a un príncipe como en los cuentos y tenemos todo medido para saber cuando viene el romance, cuando no etc. También mencionó que en el clímax esperamos hacer más rápido el desenlace. A todo esto quiero decir: what the fuck? A ver, a ver, a ver: todas las parejas tienen discusiones, todas las personas tenemos gustos, nadie puede predecir el futuro y sí, todas queremos encontrar a nuestro príncipe azul; pero el último punto no es culpa de los libros, ¡es culpa de Disney!
Estoy en completo desacuerdo con el señor que escribió ese artículo, sin embargo, el titulo me hizo reflexionar bastante. Cuando busco en mis recuerdos me doy cuenta de que no es la primera vez que escucho que no hay enamorarse de una lectora. Pero, ¿a qué se debe? Tal vez sea que no hay muchas y por eso “no es normal” salir con una. O será que como no todos los hombres leen, ¿por qué buscar una pareja que si lo haga? En fin.
Después de haberlo reflexionado unos cinco minutos me di cuenta de que sí, efectivamente estoy cien por ciento de acuerdo con que lo hombres no se enamores alguien lee. Piénsenlo: solo ella podría hacerlos ver el mundo de otro color, es la única que entendería todos sus sentimientos y aparte sería la mejor describiéndolos, con ella podrían hablar de temas interesantes y descubrir diario algo nuevo, sería alguien que te entendería, son personas que se saben expresar. Día a día se fascinarían más de ella y se enamorarían más y más. Si se llegaran a enamorar de una lectora no necesitarían leer una historia de amor, la estarían viviendo. Enamorarse de una chica que lee…
Estar con una chica así sería demasiado para los hombres, por eso estoy de acuerdo cuando dice que NO hay que enamorarse de una chica que lee. ;) Love you all.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)